Quienes Somos

The Acting Box apoya tú talento y tú proyecto.

Somos

Talentos con formación para Producciones que requieran un trabajo de calidad Profesional, Actores y Extras.

The Acting Box además de ser una agencia, capacita su talento a través de talleres, diplomados y Masters Class para que puedan desempeñar su labor y trabajo de una manera profesional, impulsamos el talento, y lo forjamos, con bolsa de trabajo en agencias de publicidad, productoras cinematográficas, teatrales o interdisciplinarias

¿Cómo nace?

A lo largo de la trayectoria de nuestro director Mauricio Serrano Alemán después de su formación cómo actor en el Estudio Internacional del Actor Juan Carlos Corazza en Madrid España y su incursión al cine al asistiendo a varios directores y productores de arte en distintas producciones cinematográficas e involucrarse en el cuidado y couching de actores de ópera y actores a su regreso a la ciudad de Cuernavaca su ciudad natal, y por su participación en multiples casting promoviendo el talento de los Morelenses es así cómo nace The Acting Box, que el País reconozca el talento de su estado, muchas de las filmaciones o producciones, que vinene a M orelos por su gran atractivo en sus Locaciónes se ven en la necesidad de traer el talento actoral de la ciudad de Méxcio

The acting Box lo que pretende es crear un cambio y un beneficio para ambas parte, el primer beneficio es para las productoras y producciones que vienen a filmar a nuestro estado, reduciendo costos de transportación y viáticos, pero además con un gran beeficio en cuanto a la formación de los actores, ya que The acting Box cuenta con talleres qué capacitan a sus actores, para desempeñar la labor de extra, figurantes, o elenco dentro de la necesidad del proyecto. Gracias al apoyo de sus primeros colaboradores Ericka Ortiz y Josué Soltelo quienes dieron luz a éste gran proyecto, bajo un recorrido por el municipio de Jojutla para el taller Amo Actuar que en su momento Mauricio Serrano estaba promoviendo una reunión en un Teatro nace la idea de The Acting Box.

Ser actor no es un sueño, es despertar y actuar.

¡Aquí va mi historia!

Cuernavaca Morelos 1995, un adolescente con limites cómo cualquier otro, con un futuro por construir que bien podría ser dictaminado por la sociedad con referentes statu-economicos o imposiciones familiares, ¿Quiero ser Actor? aceptar el llamado y vivir el sueño, o quedarse dormido sólo soñandolo.

Hola soy Mauricio Serrano Alemán soy Actor, AMO ACTUAR y acepte el llamado.

Todos los días despertamos y tenemos un día cotidiano cómo todos los demás pero ¿tu día es tuyo, o le pertenece a alguien más? ¿quien vive por ti? ó acaso es el despertar de lo que tus padres querían para ti?

Yo desperté a los 15 años cuando por primera vez llegue con las manos sudando a una clase profesional de teatro, no sabía lo qué era actuar y ni siquiera sabia quien era yo. sólo era consciente de qué mis pies estaban sobre unas tablas en un escenario, telones, luces y la union de las palmas de las manos brindando un aplauso y de publico los demás actores que en su momento aceptaron su llamado.

Ser actor no es morirse de hambre, no es ser hijo de tú gran ego, tampoco es encarnar la fama eternamente porque no existe la eternidad, no es traicionar tus ideales y tú ética mítica y ancestral, tampoco es el gran sufrimiento de padecer, ser actor es entregarte a tú propio proceso, es aceptar tu condición humana, tú destino en la totalidad de sus variantes.

El secreto es enfrentar tú miedo. Nadie tiene Garantías, la vida es difícil y también bella, pero en los momentos difíciles si amas lo que haces y lo que eres podrán ser cotidianos , pero si no serán un infierno.

Yo amo Actuar, vivi el sueño de estudiar arte Dramático en Madrid y vivir una época de oro en mi formación, en Madrid fue posible en esa época vivir el cine el teatro y la televisión desde la actuación, en México si actuabas en televisión ningún director teatral , trabajaría contigo según las palabras del equipo de Luis de Tavira, pero a veces es necesario a atravesar fronteras , incluso las de tu propio Pais , para descubrir que no existen limites.

Después vino a mi vida trabajar en el mágico mundo de la Producción del Cine el gran Mago de las artes, 5 años después de esa gloria un evento inesperado trasforma mi camino, el llamado de la sangre la quiebra de mi padre, el volver a la ciudad qué me vio nacer, mi primer pensamiento fue volver no es retroceder qué sea un viaje de creación, por el día apoyo para una recuperación familiar y por las tardes y noches convocar talentos del estado para la creación de una compañía teatral, cantantes de opera, actores, diseñadora y musicos, descubrir que en morelos de un grupo escolar con 40 niño y que solo 4 de ellos conocían un teatro, me llevo a crear un programa estatal.

Las artes escénicas para una cultura infantil, que me lleva a trabajar para la Secretaria de educación publica en el instituto de educación básica del estado de morelos en la subdireccion de arte y cultura como promotor teatral en el estado, aceptar el nuevo universo pedagógico, ayudar al otro, orientar y compartir el conocimiento y lo mas importante es compartir tu experiencia a generación que desean dar el paso, invitarlo a confiar , a ser, y lo más importante a combatir sus miedo, yo te puedo ayudar confía en mi , pero antes confía en ti.